productores de trufa negra

Plantaciones propias de Trufa Negra

Somos unos pequeños productores de Trufa Negra Tuber Melanosporum con plantaciones propias en Guadalajara y Teruel, en la Comarca de Gudar-Javalambre.

Hemos hecho de la trufa y del mundo de la trufa nuestra pasión y auténtica devoción y por tanto nos hemos especializado en ellas. Actualmente en Trufas Alonso distribuimos 6 tipos de trufas distintos y hemos logrado ser una de las pocas comercializadoras de trufa, que dispone de trufa fresca de temporada los 365 días del año.

Primeros introductores de Trufa dulce de Hungría

Fuimos los primeros en introducir, en la gastronomía española, la Trufa dulce de Hungría Mattirolomyces terfezioides, lo cual nos enorgullece por haber podido contribuir a la creación de nuevos platos y nuevos maridajes para el disfrute de nuestros clientes.

Ayudamos a nuestros clientes asesorándoles para que comprar trufa deje de ser algo complejo y solo se tengan que preocupar de disfrutar… de ahí nuestro lema:

“Bienvenidos al maravilloso mundo de las trufas”

Javier Acedo muestra una trufa negra

Estaremos encantados de ayudarte si necesitas más información.

(RGPD) Obligatorio

© Trufas Alonso S.L. Todas las imágenes están sujetas a derechos de autor y no se permite su uso sin autorización previa.

Pagos permitidos mediante pasarela segura Redsys para tarjetas VISA y MasterCard.

Contacto
+34 622 13 82 43
comercial.trufasalonso@gmail.com

Aviso Legal | Política de Privacidad | Cookies

Condiciones de Uso

@trufasalonso

0