Condiciones de envío y devoluciones

CONDICIONES DE ENVÍO

Tramitamos pedidos nacionales e internacionales en 24h (o 48h según país de destino) según disponibilidad del producto.

Los pedidos tardan 24 horas siempre que se realicen de lunes a jueves hasta las 16:00 horas.

Todos los pedidos que se reciban desde el jueves a las 16.01 a domingo 24.00 horas se envían el siguiente lunes y llegará al cliente el martes en el horario habitual de SEUR que habitualmente es de 09.00 a 13.30 horas  (exceptuando domingos y festivos locales o nacionales).

Los envíos nacionales a la península, Francia o Portugal, se realizan en frío y asegurados para que el transporte de este preciado producto se realice adecuadamente en las mejores condiciones de conservación.

Los envíos internacionales se envían con un packaging de porexpan diseñado para garantizar la máxima calidad, aroma y frescura, sin romper la cadena de frío durante todo el recorrido.

Los envíos serán realizados con:

  • SEUR 13:30h para todos nuestros utensilios.
  • SEUR 13:30h EN FRÍO para pestos, huevos y trufas frescas.
  • SEUR, DHL o FEDEX para envíos internacionales.


¿SI COMPRO TRUFA FRESCA SE ENVÍA EN UNA SOLA PIEZA?

Las trufas se envían en una pieza siempre y cuando haya existencias, en caso contrario y sin previo aviso  pueden ir en varias piezas. En cualquier caso se garantiza siempre la mayor calidad y frescura de las trufas adquiridas.

Por ejemplo, si se compran 80 gr de trufa se enviará en una pieza si hay existencias, pero en caso contrario podría enviarse por ejemplo una pieza de 50 gr y otra pieza de 30 gr hasta completar el peso adquirido de 80 gr.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

UTENSILIOS

Las devoluciones pueden hacerse hasta 14 días naturales después de haber recibido el producto. Los gastos de envío de los productos correrán a cargo del cliente.

Para ejercitar su derecho de desistimiento en el plazo indicado de 14 días naturales, deberá mandarnos el formulario de desistimiento, rellenado y firmado a la dirección de la Avenida de la Paz Nº21, Local 2 de Getafe (Madrid), CP: 28907 o mediante mail a la dirección: info.trufasalonso@gmail.com

Puede descargar aquí el formulario de desistimiento.

Una vez ejercitado el derecho de desistimiento en el plazo estipulado, Trufas Alonso reembolsará todo pago recibido del consumidor, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato del consumidor y usuario.

Trufas Alonso efectuará el reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el consumidor para la transacción inicial, a no ser que el consumidor haya dispuesto expresamente lo contrario y siempre y cuando el consumidor no incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

PRODUCTOS FRESCOS

El cliente manifiesta su conocimiento antes de la compra, y sabe que la trufa es un producto altamente perecedero, por lo que no es posible su devolución. No obstante, en caso de recibir un producto fresco con daños apreciables y atribuibles al transporte o al envío defectuoso, se procedería a su cambio.

En este caso, el cliente dispone de 24 horas después de la recepción del producto fresco para comunicar tal situación al correo: info.trufasalonso@gmail.com

En el supuesto de que las devoluciones se deriven de algún defecto del producto, Trufas Alonso se compromete a cambiar el producto defectuoso por otro igual, haciéndose cargo de los gastos de envío.

© Trufas Alonso S.L. Todas las imágenes están sujetas a derechos de autor y no se permite su uso sin autorización previa.

Pagos permitidos mediante pasarela segura Redsys para tarjetas VISA y MasterCard.

Contacto
+34 622 13 82 43
comercial.trufasalonso@gmail.com

Aviso Legal | Política de Privacidad | Cookies

Condiciones de Uso

@trufasalonso